Martín del Yerro Cirujanos Plásticos. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Mama tuberosa: cirugía secundaria por formación de doble surco

Hoy os presentamos un caso de cirugía secundaria en mamas tuberosas de una paciente que acude a nosotros por un mal resultado estético tras una cirugía de remodelación en mama tubular. La primera fotografía corresponde a la paciente antes de operarse.

mama tuberosa antes


La segunda y tercera fotografía se tomaron cuando la paciente acude a nuestro centro y se corresponde con el mal resultado de remodelación mamaría realizada por un cirujano plástico ajeno a nosotros. Comprobamos que no se ha solucionado correctamente la malformación mamaria que origina la mama tuberosa o tubular y se ha formado lo que se conoce como doble surco, una de las complicaciones más frecuentes en este tipo de cirugía. Además comprobamos que la areola derecha se muestra dilatada.




Las últimas fotografías corresponde a la cirugía secundaria realizada por el Dr. Emilio Moreno. En la intervención se ha corregido el doble surco y las areolas. Las fotografías de han tomado al mes de la cirugía. El aspecto de la mama mejorará durante los próximos meses.

mama tuberosa después

mama tuberosa después







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...