Martín del Yerro Cirujanos Plásticos. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Mama tuberosa: Por fin he superado mi gran complejo

mama tuberosa o tubular antes y después en MadridEl pecho es una parte muy importante en una mujer,es muy común que las mujeres no estemos conformes con nuestro pecho. Normalmente el tamaño es la principal preocupación. Pero en mi caso no era tanto el tamaño como la forma. Desde qué mi pecho desarrolló sabía que no era normal, que tenía un problema. Al ser tan joven lo único que haces es intentar ocultarlo y eso te genera inseguridades y complejos. Para mi fue muy difícil expresar que me pasaba, explicar el problema  porque eso significaba tener que mostrarlos y eso era algo impensable para mi, hasta a mi propia madre o amigas más íntimas.

Sabia que la solución al problema era operarme pero no contaba con el apoyo suficiente al ser tan joven y al no explicar el problema en sí nadie lo entendía, se pensaban que era solo una cuestión de tamaño y punto. Entonces asumí que tendría que esperar a poder pagarme yo la operación. A los 22 años decidí que no podía aguantar ni un año más así y empece a buscar cirujanos e investigar más en mi problema. Entonces descubrí que tenía pechos tuberosos o con defecto en la base de implantación como prefiere llamarlo el Dr.Martin del Yerro. Investigue durante 3 meses que tipo de  prótesis necesitaba,la cirugía utilizada, el postoperatorio...finalmente me decidí por 3 cirujanos, la primera consulta no me convenció y la segunda no me daba la seguridad que necesita. El tercer cirujano era el Dr. Martín del Yerro que después de tanta investigación era el que más confianza me daba, después de pasar consulta con él no mire más. Estaba decidida, me operaria con él.

Todo el proceso pre- operatorio en cuestión de dudas, miedos que surgen antes de la operación, el doctor me las resolvió siempre con una sonrisa, me dio la confianza que necesitaba. En cuestión de un mes desde la primera consulta me opere. 

El temido postoperatorio fue estupendo me recupere en cuestión de 2 semanas,había vida normal y al mes empezó a practicar deporte que era algo que me preocupaba. Sin ningún tipo de molestia.  

Actualmente práctico boxeo y crossfit sin ningún tipo de problema.En definitiva, operarme ha sido un cambio muy importante en mi vida. A marcado un antes y un después. Por fin he superado mi gran complejo, por eso aconsejo y ánimo a todas las chicas con el mismo problema sí tienen la oportunidad se operen con el Dr. Martín del yerro.


mama tuberosa o tubular antes y después en Madrid
Antes y después de una cirugía de remodelación de la mama tuberosa.
Cirujano plástico: Dr. Martín del Yerro.







6 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo pensando que tenia la forma de mis pechos extraña y investigando en internet sospecho que puedo tener mamas tuberosas pero en un leve grado. Mi pregunta es si la forma y el tamaño areolar de esta mama se puede mejorar sin necesidad de protesis. Ya que el tamaño de mi mama no es excesivamente pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La corrección de la mama tuberosa puede realizarse sin añadir prótesis pero es necesario hacer un estudio de tu caso. Puedes pedir consulta en el 915 352 402.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo practicamente la misma historia que esta chica. Lo que yo me pregunto siempre es porque en internet es considerado como si esto fuera un problema o una malformación cuando a mi leyendo esto o viendo los sitios que hay en internet, lo único que provoca es sentirme peor. Si se tratara esto como si fuera otro tipo de mama con los que hay mujeres que nacemos, sería mejor. Ya que uno no tiene ningún impedimento en la vida, solo estético como hay personas que no les gusta su nariz porque es muy grande o su pelo porque no es lacio. Al ser considerado mal formación o problema me intriga saber cuál sería el problema más allá de lo estético...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es deprimente, pero creo que si se consulta es porque se parte de que no es agradable como se ven, a mí nunca me han gustado y ya son 13 años viéndolas.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, me parecería perfecto q se pudiera considerar que este tipo de pecho es normal y no como algo extraño.. pero en esta sociedad se suele decir que tiene una malformación una persona con una pierna más larga, otra sin ojo o ciego, sin mano, etc.. todos ellos tienen un problema físico, es aceptado y siempre que esté al alcance de los medicos se le puede ayudar a mejorarlo, me equivoco? Son problemas que se ven y están aceptados pero la mujer q tiene las mamas tuberosas tan solo lo sufre/o no ella ya que no vamos en topless por la calle.. Por suerte me opero este verano, llevo muchos años deseándolo!!😊!! Se que la intervención es más complicada que las de estética, pues NO es una simple operación de estética! O por lo menos en mi caso

      Eliminar
  4. Hola. Yo soy de Guadalajara y el lugar donde usted se encuentra es muy lejos, sufro de mamas tuberosas grado 4 me eh checado con varios especialistas, pero no me dan la respuesta que yo espero y a lo que e visto y leido usted sabe realmente del tema, el problema es que me queda muy lejos y yo me preguntaba si usted no viaja a ciudad de Mexico o a Guadalajara algun lugar mas cerca. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...